¡SEGUNDAS REBAJAS! HASTA UN 30% DE DESCUENTO. Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Comprar puffs con sentido común. La mayor guía del mundo para comprar un puff en España.

¡No te vas creer lo que vas a leer! ¡Menuda pasada de guía que nos hemos currado! Atención, porque hemos recopilado todos los modelos de puffs y de puffs de pera que existen actualmente. No cabe ninguna duda que los puffs son los muebles de moda y se merecían este homenaje. Y estamos seguros que a ti te vendrá muy bien saber tolos los que existen. Así los podrás elegir con más comodidad.

Los puffs, como te decimos, están cada vez más de moda. En las casas, por supuesto, pero empiezan a poblar las recepciones de los hoteles, los beach clubs, los chill outs, las salas de espera de las oficinas y de las clínicas. Son funcionales, decorativos, resistentes y tienen un precio increíble. ¡Viva el puff!

Y no hace falta que nos des las gracias por esta mega-guía. Tan sólo leela, jajajajaja.

¿Qué tener en cuenta al comprar un puff?

Oye y con tantos puffs de pera que existen ¿qué es lo que debo tener en cuenta si quiero comprar un puff o un puff de pera? Seguro que te lo estás preguntando. Pues bien, quizá lo que te vayamos a decir es una perogrullada pero, claro, lo primero es contar con tus gustos personales ¿no?

Lo segundo es saber dónde vas a colocar ese puff. Que si en un dormitorio, que si en el salón comedor o en la terraza o jardín. Calcula el tamaño de la estancia y elige un puff acorde a este tamaño.  Luego que quien lo va a utilizar, que si un adulto o un niño y a ver qué edad tiene el niño y como es de alto porque hay que ver los niños como crecen ahora. Estamos hablando del tamaño del puff.

Después viene el tema de la calidad. Que, escucha, es bastante importante. Aquí te tenemos que decir que los puffs y puffs de pera cuentan con costuras reforzadas, lo que hace que sean muebles muy, pero que muy duraderos y resistentes. Vamos, que tienes puff para toda la vida. Luego está el asunto del mantenimiento. ¿Son fáciles de limpiar? Facilísimo te debemos responder.

¿Quién va a utilizar el puff de pera?

¿Para quién es el puff? Para una persona adulta o para un niño. No te preocupes que hay puffs para todos. Para que nadie se quede sin el mueble de moda. El mueble que ya cuenta con millones de seguidores. Ahora vamos a explicarlo.

¿Quieres un puff de pera para niños y niña de entre 5 y 10 años? Pues tienes que elegir la talla M cuyas medidas son:

  • 60 centímetros de ancho
  • 60 centímetros de largo
  • 60 centímetros de alto

Con estas medidas el puff va a envolver todo el cuerpo de tu peque para que esté la mar de cómodo. Si lo compras más grande ya no sería tan confortable para niños de estas edades. La composición de estos puffs es de 75% de algodón y 75% de poliéster. Su interior es de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen. Lleva doble costura y cremallera y por supuesto, cuando lo compres, tendrás el relleno incluido.

¿Es el puff de pera para un adulto? Entonces vamos con el tamaño XL. Vamos con las medidas, que son:

  • 80 centímetros de ancho
  • 80 centímetros de largo
  • 130 centímetros de alto

Con estas medidas ¡confort asegurado! Y este puff cuenta con la misma composición que el de la talla M. Como ves ¡puffs para todo el mundo! 

¿Dónde vas a colocar el puff?

Esta es otra de las cuestiones que debes tener muy en cuenta: ¿dónde vas a colocar tu puff o tu puff de pera? Ya debes saber que la gran ventaja de los puffs y los puffs de pera es que se pueden colocar aquí y allá, en una habitación o en otra porque son muy fáciles y ligeros de transportar. Pero está claro que lo mejor es tener un sitio principal donde ponerlo.

Por ejemplo, si quieres adornar tu salón comedor puedes optar por un puff sofá y los hay de una y dos plazas. O quizá sólo quieras un puff para apoyar los pies. Puede que necesidad de colocar un puff de pera porque en tu sofá ya no cabéis (sí, la familia crece) y entonces quizá lo más conveniente es que compres una talla más bien pequeña para los ídem de la casa.

Pero claro, es que los puff son tan versátiles que puedes querer un puff para tu terraza o tu jardín y entonces los colores deberán ir acordes a esa necesidad. O en la piscina, ¿qué nos dices de colocar un puff en la piscina? ¿Qué no sabías que existía esa posibilidad? Pues sí como lo oyes.

Pero es posible que no quieras los puffs o los puffs de pera para tu casa. ¿Ah no? ¿Y para qué los quiero? Te estarás preguntando. Pues para una oficina, para un hall de hotel, para un gimnasio, para una beach club o para un chill out? Sí, sí, es cierto.

Cada vez están más de moda en todos estos espacios que te acabamos de comentar. Y, claro, el diseño del puff va a depender mucho de si el hotel es de costa o es frecuentado por hombres de negocios.

En los gimnasios se requieren puffs de alta resistencia y en las oficinas que sean bien cómodos para los clientes que tienen que esperar. En cuanto a los chill out o los beach clubs, pues también es preferible que, además de bonitos, sean resistentes porque estarán colocados siempre en exteriores.

La forma del puff

La forma del puff también es importante. Además hay unas cuantas. Desde la forma típica del puff de pera que, como su nombre indica tiene forma de pera, hasta los cuadrados, redondos, con formas de sofá de una y dos plazas… Y los hay súper simpáticos que tienen forma de balón de fútbol, guante de boxeo…

La forma te indicará también para qué quieres utilizarlo. Si vas a poner un puff en la habitación de uno de tus peques, quizá el balón de fútbol o el guante de boxeo sea el más indicado, pero si quieres decorar tu salón comedor, quizá deberías optar por un puff cuadrado negro, eso sí no decides comprarte un puff sofá. ¿Qué tal un puff de cama? ¿No sabías que existían? Pues aparte de ser muy cómodos te pueden salvar de un buen aprieto en caso de que tengas invitados inesperados a dormir casa.

El relleno de los pufs

Vamos a hablar un poco del “alma mater” de un puff o un puff de pera y su “alma mater” no es otra cosa que su relleno, un relleno que es el responsable de que estos puffs sean súper cómodos. ¿De qué están hechos?  Pues están hechos de perlas de alta calidad y de poliestireno expandido ignífugo también de alta calidad que permite que el puff se recupere cuando te levantas y que también hace que sea uno de los muebles con más durabilidad del mercado.

Y claro, cada puff de pera necesita una determinada cantidad de relleno. Por ejemplo:

  • Puff de pera infantil, talla M......................... 250 litros.
  • Puff de pera talla adulto, talla XL................400 litros.
  • Puff de pera taburete……………………… 150 litros.
  • Puff sillón………………………………….…650 litros.

Normalmente, los rellenos van en saquitos de 50 litros cada uno. Esto es conveniente saberlo en el caso de que tengas que reponer parte del relleno porque quizá notes que, con el tiempo, ya no es tan cómodo como al principio.

¿Cómo se fabrica un puff?

Pues el puff es un mueble que está hecho artesanalmente. Su cosido es bastante delicado y sólo lo pueden hacer manos expertas, vamos, con muchas horas de “vuelo” en esto de la confección textil. El momento más delicado es cuando se tiene que realizar la doble costura que es fundamental para que el puff te aporte la comodidad que necesitas y que además constituye un elemento estético.

Las pieles son sintéticas y los estampados están resinados. Toda la tapicería utilizada es antimanchas. Se corta la tela utilizando unas plantillas y se cosen con unas máquinas especiales. Estas máquinas especiales se equipan con un hilo grueso acabado en cera y poco a poco se cosen todas las piezas. Por último, el puff se rellena con las perlas de poliestireno ignífugo expandido de alta recuperación que es el encargado de darle la forma al puff de pera o puff.

Puffs

Los puffs son los muebles más de moda en la actualidad. Y los hay de muchas formas, tamaños, diseños…Pero la característica común a todos ellos es que son sumamente cómodos, desenfadados y resistentes y a unos precios increíbles. Son la solución ideal para decorar cualquier rincón de tu casa, sea interior o exterior. Vamos a analizar los distintos puffs que puedes encontrar en la actualidad:

Puff infantil

¿Qué te parece si empezamos por los más peques de la casa? Pensando en ellos, evidentemente, tienes a tu disposición los puff infantil. Más que perfecto para que puedan jugar con ellos, que se tiren encima… Y déjalos que lo hagan porque están fabricados a prueba de bombas, súper resistentes y súper duraderos. Tienen forma de cilindro y los vas a encontrar en muchísimos colores.

Suelen estar hechos de polipiel que, como bien sabes, es una imitación al cuero, un tejido que lo resiste todo y que además es muy fácil de lavar. Lo dicho, ideal para que jueguen los niños de tu casa. Y, claro, no podrán evitar la tentación de sacarlos a la terraza o jardín para continuar con sus juegos. Si es así, no te preocupes, que lo aguantan todo.

Sus medidas suelen ser 60 centímetros de ancho X 60 centímetros de largo y 100 centímetros de alto.

puff infantil en la guia de puffs

Puff redondo

Otro simpático puff por sus formas que, como ya te habrás imaginado leyendo el título, es redondo. Es ideal para sentarse viendo la televisión cómodamente para disfrutar, por ejemplo, de un partido de fútbol o para cualquier otro deporte. Lo cierto es que se puede confundir con un balón y si no estás muy avispado puedes acabar dándole una patada.

También es muy indicado para que se sienten en él los más peques de la casa. Y como una de las características de los puffs, cualquier puff, es su versatilidad, también te servirá para apoyar los pies cuando estés sentado cómodamente delante del televisor o leyendo un libro en tu sillón de orejeras o en tu butaca preferida. Pero, atención, que dentro de poco vas a conocer más modelos de puff con los que no vas a añorar, ni mucho menos, los muebles tradicionales.

puff redondo

Puff taburete

Un taburete, ni más ni menos, pero con todas las “prestaciones” si nos permites la palabra de un puff. El puff taburete es un puff idóneo para ponerlo alrededor de una mesa pequeña de comedor. Cuando las cenas son algo más informales, los días de entresemana por ejemplo, puedes sentarte en este puff taburete que te permitirá cenar cómodamente.

Eso sí, si sois cuatro en la familia, tendrás que comprar cuatro puff taburetes porque de lo contrario te vas a ver en la tesitura de a ver a quién te dejas fuera. Y a quien te dejes fuera de un puff taburete lo vas a tener enfadado una buena temporada.

Y en esta mesa pequeña que suele haber en los comedores también puedes sentar a tus hijos para que hagan los deberes, o lean un libro o se pongan a jugar con sus amiguit@s a cualquier juego de mesa que tengas por casa.

Como ves, el puff taburete es ideal tanto para adultos como para niños, aunque para los peques ya sabes que hay puffs específicos para ellos, pero no van a poder evitar la tentación de sentarse en el puff que los mayores de la casa tienen reservado. Ya sabes que los chavales lo que siempre intentan es imitar a los padres de la casa.

Como en todos los puffs no debes tener miedo a que se sienten los críos. Están confeccionados para que duren una eterninad y lavarlos, como ya te hemos dicho, es súper sencillo.

puff taburete

Sillón puff

Te lo comentábamos cuando estábamos hablando del puff redondo. Te vamos a dar a conocer otros tipos de puffs que van a hacer que no quieras ya saber nada más ni de los sillones tradicionales ni de las butacas de toda la vida. ¿Un sofá? ¿Quién quiere un sofá pudiendo sentarse la mar de cómodo en un sillón puff? ¿Crees que estamos exagerando? Pues es muy sencillo convencerte. Hazte con un sillón puff, acopla tu cuerpo al relleno deformable que se ajusta como un verdadero guante y ya nos contarás cuáles son tus impresiones.

Y, atención porque este tipo de sillones, el sillón puff están siendo utilizados masivamente ya en las oficinas, en las recepciones de los hoteles y en muchos otros edificios con un importante tránsito de personas. Y si te estás preguntando por qué, es fácil de explicar. Son muy cómodos, ofrecen un aire decorativo informal y simpático y son, sobre todo, muy resistentes.

Con un trapo húmedo podrás tener en perfecto estado de revista este puff sillón. Se convertirá en tu sillón preferido, en el que quieras ver la televisión, o leer un libro e incluso puedes ponerte en tus rodillas un ordenador portátil y acabar aquella tarea que no has podido finalizar en tu oficina o navegar un rato por Internet porque sí, porque te apetece. Tu espalda siempre estará recta y te sentirás como en una nube.

Sus medidas son las siguientes: 75 centímetros de ancho, 100 centímetros de fondo y 85 centímetros de alto.

Sillon puff

Puff relax

Vamos aumentando prestaciones y llegamos al puff relax. ¿Y qué podemos decir sobre este puff que no lo diga ya su nombre? ¿Crees que si a un puff lo bautizan como relax no vas a estar súper cómodo en él? No, no te equivocas. Es el summum de la comodidad. Está especialmente diseñado para que cuando te sientes el relleno del puff abrace tu espalda y prácticamente mime cada uno de sus centímetros. Es un auténtico placer.

Y ya verás como su forma también te permite descansar los brazos sobres sus bordes laterales. Las piernas te van a quedar a la altura adecuada para que compartan la satisfacción del descanso. Es en este puff con el que vas a soñar cuando estés a punto de acabar tu jornada laboral y ya tengas ganas de buscar el retiro hogareño. En cuanto llegues a casa te vas a lanzar de cabeza sobre él y seguramente será muy difícil sacarte de ahí.

Sus medidas son también las adecuadas para asegurarte el descanso. En concreto estamos hablando de 80 centímetros de diámetro y 70 centímetros de altura. Ni más ni menos para que cuide todo tu cuerpo. Va a pasarte como con el puff taburete, que todos en tu casa querrán tener un puff relax.

Bien, y aparte de todas estas características que te acabamos de contar tienes que ver la foto que acompaña esta descripción y ver también su poder de decoración. Claro que tienes que elegir el color que mejor se adapte a los colores de tu salón comedor o habitación principal, pero una vez lo coloques verás qué bien queda. También es ideal para jardín o terraza

Puff relax

Puff butaca

Este puff butaca es el sumum de la comodidad. Sólo podemos poner en este punto palabras de admiración para este puff butaca. Un elegante sillón que puedes encontrar en todos los estilos imaginables y por imaginar, desde el más clásico hasta el más moderno.

En cuanto lo compres, porque seguro que vas a comprar uno, se va a convertir en la estrella de tu casa. Vamos, que si tienes hijos verás cómo se pelean por sentarse en él. Así que, te advertimos, si lo llevas hasta tu hogar seguramente tendrás un presión brutal de toda tu familia para que compres más de uno.

El puff butaca es el ideal para relajarse en la casa. Echa un vistazo a la fotografía que ponemos a continuación porque seguro que vas a entender mucho mejor lo que te estamos diciendo. Más de 20 colores puedes elegir. Así que no tan sólo será el más adecuado para que descanses, sino que también te servirá para decorar la casa porque vas a encontrar ese modelo y ese color que le vaya de perillas al color de tu salón comedor. Y no renuncies a ponerlo en tu habitación principal. También te va a gustar.

Las medidas de este puff butaca son 90 de alto, 75 de ancho y 70 de fondo. Lleva una doble costura y una doble cremallera y no te preocupes porque ya lleva el relleno incluido. Eso sí. Lo único que no te aconsejamos es que lo lleves a lugares exteriores, y si lo llevas que no lo dejes permanentemente en una terraza o jardín porque podría deteriorarse antes de lo previsto aunque su composición, que suele ser de un 80 por ciento de PVC, un 18% de poliéster y un 2% de poliuretano lo hace realmente duradero.

Puff butaca

Puff sofá 1 plaza

Pues si nos hemos deshecho en elogios con el puff butaca, tampoco se queda corto este puff sofá de 1 plaza. Este puff sofá 1 plaza se va a amoldar a la perfección a tu cuerpo. En cuanto te sientes, verás que su relleno coge la forma de tu espalda proporcionándole lo que podría compararse con un masaje. Desde luego que es otro puff que no vas a poder resistir poner en tu casa. Un puff sofá de 1 plaza, un puff individual para sentarse a leer tu libro preferido o ver la televisión o simplemente mantener una tertulia con toda tu familia después de las jornadas agotadoras de trabajo.

Pero tenemos que decirte algo más sobre puff sofá 1 plaza y es el hecho de que cada vez tiene más acogida para colocarlos en las oficinas. ¿Eres un profesional liberal, un abogado o un arquitecto por ejemplo? Pues ofréceles a tus clientes el placer de relajarse en este puff sofá 1 plaza mientras esperan a ser atendidos. ¿Tienes una consulta clínica dental? Pues antes de que pasen ese mal rato, diles a tus pacientes que se sienten en este puff sofá 1 plaza.

Son diseños exclusivos y también los podrás encontrar en 20 colores distintos. La calidad de su tejido está garantizada casi de por vida y su relleno también es súper duradero. Decorarás tu casa o tu oficina. Por cierto, que estos puff sofá 1 plaza también los hemos visto en las recepciones de los hoteles de varias estrellas. Bonito, duradero, decorativo, ¿qué más se le puede pedir a un puff?

En cuanto a sus dimensiones te hemos de decir que el puff sofá 1 plaza tiene las mismas dimensiones que el puff butaca, es decir, 80 centímetros de alto, 70 de ancho y 75 de fondo. La única diferencia entre uno y otro son los brazos porque el puff sofá 1 plaza también dispone de doble costura y doble cremallera. Elegir entre un puff butaca y un puff sofá 1 plaza te va a resultar difícil.

puff sofa 1 plaza

Puff sofá 2 plazas

¿Creías que ya habíamos acabado de darte sorpresas? Pues no, vamos a continuar dándotelas y por esto ahora queremos hablar y presentarte al puff sofá 2 plazas. En la imagen que ponemos a continuación verás que te hemos puesto un puff sofá 2 plazas en color negro.

La verdad es que viéndolo observas que este color siempre es muy elegante y en este puff queda especialmente bien. Pero, claro, las decoraciones de los salones comedores de las casas son muy diversos y es posible que el negro no te vaya bien. Pues ni preocuparse, porque la gama de colores de estos puffs sofá 2 plazas es muy variada.

Y una vez resuelto el tema de la decoración vamos a otro tema no menos importante como es el del descanso y el confort. Lo cierto es que para muchos de vosotros seguro que el asunto de la comodidad es el principal asunto de preocupación. Si es así, nada por lo que temer. Con este puff sofá 2 plazas estarás tú y tu pareja la mar de cómodos. En cuanto te sientes en un puff sofá 2 plazas te preguntarás por qué no han inventado antes estos muebles. Lo cierto es que el secreto está en su relleno que acaba por acoplarse como un guante a todo tu cuerpo.

Con este puff 2 plazas vas a sorprender a todos los invitados que se te acerquen por casa. Verás como todo el mundo desea sentarse en él. También te vamos a contar su medidas porque evidentemente difieren del puff sofá 1 plaza y del puff butaca. En concreto y para que te hagas una idea a la hora de comprarlo este mide 80 de alto por 140 de ancho y 75 de fondo y también dispone, como los anteriores de doble cremallera y doble costura. Resistente, cómodo y decorativo. ¿Le puedes pedir algo más a un mueble?

Puff sofá 2 plazas

Sillón puff longue

Y ahora te presentamos esta variante de sillón puff al que se ha bautizado como sillón puff longue cuyas medidas son 75 de ancho, 100 de fondo y 85 de alto. También con doble costura y relleno incluido y con un peso de poco más de medio kilo. Este sillón puff longue también está indicado tanto para el hogar y que pases sobre él un buen rato descansando como para cualquier oficina o clínica médica o dental. Pero como ya viene pasando con el puff sofá 1 plaza cada vez se le ve más en hoteles con encanto. Y ello es porque tan un toque elegante a la vez que desenfadado.

puff sillon longue

Puff sillón junior

Pues claro que había que pensar en los más pequeños de la casa a la hora de diseñar y confeccionar con todo lujos de detalles puffs. Y la razón es muy sencilla. A los peques les gusta imitar las conductas y los gestos de sus padres. Son sus héroes en estos momentos (ya vendrán los tiempos de adolescencia) y lo más normal es que también quieran sentarse en un puff. Así que aquí está el puff sillón junior.

Y que sea un puff para chavales no significa que tenga menos calidad o tenga menos diseños que los pufss “para mayores”. Sólo tienes que fijarte un poco y verás que el respaldo también va a “acoger” la espalda de tu hijo con todo lujo de detalles. Va estar súper cómodo y eso es gran parte gracias a sus medidas de 70 centímetros de ancho por 95 de largo.

Y también tienes que darle un vistazo a esos reposabrazos que aportan al conjunto la comodidad necesaria. Y como que es un puff pues lo puedes trasladar de manera muy sencillo desde el comedor de tu casa (imagina esa escena de toda la familia sentada en sus sillón puff viendo la tele en una noche de invierno) hasta su habitación. De esta manera vas a tener un pequeño mueble también para decorar su habitación. ¿Qué? ¿Te animas a regalarle a tu chaval un puff junior?

puff infantil en la maor uia de puffs

Puff diván

Puff diván. Sí existe un puff diván pero no te preocupes. Ya sabemos que cuando oyes la palabra diván lo asocias enseguida con la consulta de un psiquiatra. Aunque bien mirado si un psiquiatra quiere dar un aire coloquial y divertido a su consulta (dentro de todo lo importante que es su profesión) no le vendría nada mal hacerse con uno de estos puffs diván.

Pero bueno, a lo que íbamos. Con este puff diván, descanso asegurado con esta imitación de un sofá diván, diseño minimalista y un toque moderno, pero que muy moderno. Son dos piezas desmontables, así que si algún día lo consideras oportuno puedes compartir este puff con tu pareja, tu hijo o un amigo que haya ido a visitarte.

También es idóneo para que, si tienes una piscina en la terraza, lo saques, te tuestes al sol y seas la envidia de todo el vecindario. Bueno, que no se nos olviden las medidas. Estas son 180 centímetros de largo, 60 de ancho y 45 de alto y más de 20 colores de esta polipiel a tu disposición. Venga, a por él.

Puff divan

Puff convertible en cama

Vamos avanzando. Y vamos viendo sorpresas. Ahora te toca sorprenderte con este puff convertible en cama. Sí, sí. Como lo oyes. Un puff que lo puedes convertir en un “pis pas” en cama. No nos vas a contradecir cuando te digamos que lo consideramos uno de los puffs más sofisticados de todos cuántos te hemos presentado hasta el momento. Y todo eso porque reúne en una misma pieza las funciones de puff, sillón y cama. ¡Ahí queda eso! Por supuesto que no puede existir pieza más versátil y más funcional.

Está claro que te va a interesar saber sus medidas porque en cuanto veas la foto que acompañamos a esta descripción irás corriendo a tus habitaciones a ver dónde te puede caber. Tan seguros estamos que te va a encantar. Bueno, a lo que íbamos. Sus medidas son:

  • Cerrado: 62 centímetros de alto, 75 de ancho y 82 de fondo.
  • Abierto: 13 centímetros de alto, 75 de ancho y 205 de fondo.

Además de ser muy cómodo y muy decorativo, lo que está claro es que este puff convertible en cama te va a solucionar alguna que otra papeleta. Imagina que tienes un día algún invitado a casa para cenar y se hace tarde. Pues ¡no te lo pienses! Le dices ipso facto que se quede a dormir en tu puff convertible en cama.

Puede que en un principio tu amigo se extrañe pero en cuanto se acueste verás que te estará dando las gracias porque te podemos asegurar que este puff convertible en cama es igual, igual de cómodo que una cama. Lo mismo podemos decir si queda algún amigo de tus hijos a dormir. No hace falta que sufran apreturas. ¡Anda, hazte con él ya!

Puff convertible en cama

Puff para piscina

Estamos acabando con este gran recorrido por todos los puffs que existen en el mercado. Como ves una gran variedad y una gran comodidad. Y ahora, ¡atención! porque te vamos a hacer los dientes largos. Nada más y nada menos que un puff piscina.

¡Si, sí! Un puff la mar de chulo y con el que podrás lanzarlo a la piscina sin ningún tipo de temor a que se deteriore. Y tú lánzate después encima de él. Ponte cómodo. Si te apetece coge un refresco y bébetelo lentamente mientras disfrutas de tu piscina, tomando el sol y siendo mecido por el agua. ¡Vaya placer!

Y cuando te canses de estar mecido por el agua pues sin ningún tipo de problema lo sacas de la piscina y lo pones encima del césped debajo de una sombrilla porque a veces el sol en exceso es malo y continúa disfrutando de tus momentos de relax. Y lo dicho, estos puffs para piscinas están confeccionados con los materiales adecuados para que no se deterioren.

No cabe ninguna duda de que este tipo de puffs están siendo solicitados por muchísimos hoteles para ofrecerles a sus clientes un servicio de calidad. También los hemos visto en muchos beach clubs, clubs que se están poniendo de moda en todas las localidades costeras de España.

Puff para piscina

Puffs “deportivos”

Y ahora sí. Acabamos. Y lo hacemos pensando en los “forofos”. Sobre todo en los aficionados al fútbol. Para ellos se ha pensado estos puffs deportivos como los hemos denominado. Pues encontrar por ejemplo un puff con los colores del Real Madrid. Lo encontrarás “vestido” con la primera camiseta del equipo, es decir, en blanco, y con la segunda, de azul. Para que grites sus goles cómodamente sentado desde el salón comedor de tu casa.

Ahora bien, la imaginación es mucha. Y también podrás encontrar puffs con formas de balón de fútbol o de baloncesto, en forma de guante de boxeo y otros muchos con otras formas que hacen referencia a tu deporte.

Y aquí no acaba la cosa. ¡La imaginación al poder! Se pueden hacer tantos puffs como deportes existan.

puff deportivos

Puff dado

¿Qué? ¿Nos vamos al casino? ¿Crees que los diseñadores de puffs no habían pensado en recrear el glamour que siempre rodea a un casino? Cuantas y cuantas películas se han basado en los casinos, desde “Casablanca” hasta casi todas las películas de James Bond han rodado algunas escenas en los casinos. Para los amantes de los casinos te presentamos este puff dado que es el complemento ideal para decorar todo tipo de habitaciones.

Por supuesto, como ves, da un toque muy informal a cualquier habitación, también para las de los más peques de la casa. Y te puedes sentar cómodamente en este puff dado porque sus medidas son de 43 centímetros de ancho por otros tantos de largo. Seguro que sientes la tentación de rodarlo por el suelo de tu casa, ¿a qué sí?

puff dado

Puff sofá alas junior

Si los más peques de la casa querrán hacer rodar el puff dado, también se querrán sentar en este puff sofá cuyo alias es el de alas junior. En cuanto veas la foto entenderás perfectamente el por qué de este alias. Lo cierto y verdad es que este puff sofá alas junior ofrece una postura súper cómoda gracias a su respaldo y a esos apoyabrazos que hay que ver la imaginación que hay que tener para diseñarlo.

Es otro puff, este con alas, en el que vas a desear sentarte para leer o disfrutar de una gran película. Bueno, más que tú lo estarán deseando los más peques de la casa porque realmente se ha diseñado para ellos. Hemos puesto la foto de color rosa, que se supone que es para niñas, pero no te preocupes porque si esta forma es de tu agrado lo puedes encontrar en muchos más colores. Por cierto, y que no se nos olvide, sus medidas, son, apunta, apunta… 30 centímetros de ancho por 50 centímetros de largo

puff sofa

Puff pelota polipiel

Este puff pelota polipiel lo podrá encontrar en más de 30 acabados. En cuanto lo compres y te lo pongas en una habitación tendrás que ir con mucho cuidado si tienes hijos en edad de darle patadas a un balón porque seguro, pero que seguro que les apetecerá dar un buen puntapié. Menos mal que estos puffs pelota polipiel (al igual que todos los puffs de los que estamos hablando) lo aguantan todo porque son súper resistentes. No te preocupes, no. Aunque jueguen un partido de fútbol en el pasillo de tu casa vas a tener puff pelota polipiel para un buen rato.

Y ahora vamos a hablarte de un poquito de diseño. Porque no nos negarás que este puff está realmente bien diseñado, con mucha originalidad y es un elemento que dará mucha alegría y mucha vida a tu casa, lo pongas en la habitación que lo pongas. Y del diseño al otro objetivo que nos ocupa, y que no es otro que el de la comodidad. Puedes pensar que sí, sí, que mucho diseño pero quizá no sea nada cómodo. ¿De verdad piensas eso? Pues nada. Lo que te vamos a decir es que te lleves uno a casa y que te sientes en él. Seguro que cambias de opinión. 

puuff pelota

Puff balón

Jejejejej. Permítenos que nos riamos, porque si en el puff anterior, es decir, en el puff pelota polipiel te estábamos diciendo que estamos convencidos de que si tienes hijos pequeños en casa no se resistirían a darle un buen puntapié ¿qué podemos decir de este puff balón? Bueno, no es que le den una patada para meter un gol, es que van a recrear todo un Campeonato del Mundo de Fútbol.

Seguro que pensarán que están en el minuto 116 de la final del mundo que España disputó en Sudáfrica, cuando, en ese minuto, Iniesta recogió un balón en el borde del área, se adentró un poco en el área y acribilló al portero holandés. ¡Gooooollllll! Gritó toda España en ese minuto y ¡Gollllll! Gritarán tus chavales mientras estén intentado emular al crack del Fútbol Club Barcelona.

Vaya momentos que pasamos aquel día de la final del Campeonato del Mundo y vaya ratos vas a pasar tú sentada en este puff balón. Aunque, bien es cierto, que está pensado un poco más para el público más joven, los “tifosi” de nuestros puffs.

Bueno, ahora queremos hablarte un poco más en serio. Este puff es el idóneo para decorar los acontecimientos deportivos. Vamos a poner por ejemplo que eres un gestor deportivo y necesitas hacer una rueda de prensa para dar a conocer tus logros. ¿Qué tal decorar la sala de prensa con estos puffs? No es mala idea, ¿verdad? Y, bueno, para gimnasios también es muy adecuado, ¿no crees?

¡¡¡Ahhh!!! Que no se nos olvide. Este puff balón tiene 60 centímetros de diámetro.

puff balón

puff balon

Puff sofá corazón

En cuanto Anne Igartiburu y Carolina Casado lean estas líneas van a querer uno. ¿Qué no las conoces? No puede ser. Si son las presentadores del programa “Corazón corazón” que emite desde tiempos inmemoriales Televisión Española. ¿Qué estás un poco despistada? ¿Qué no sabes a que nos estamos refiriendo? Pues echa un vistazo a la foto que sigue a estos párrafos y vuelve a empezar a leer.

¿Ya lo tienes? ¿No es este puff sofá corazón un puff ideal para ponerlo en el plató de televisión donde trabajan Anne Igartiburu y Carolina Casado? Por cierto que Anne Igartiburu también se ha hecho famosa, no tan sólo por presentar el “Corazón corazón”, sino por sus apariciones –y sus vestidos- en el programa de Fin de Año acompañada por el incombustible Ramón García.

Bueno, a lo que íbamos. E íbamos a presentarte un nuevo puff que va a hacer tus delicias porque también es muy decorativo y, claro, no nos negarás que te dará un toque romántico. Oye, y romanticismo también nos hace falta a todas de vez en cuando.

Y, ya bajando a terrenos más materialista te tenemos que decir que ese respaldo en forma de corazón es muy cómodo. Te estarás también preguntando por sus medidas. Pues toma nota que son 85 centímetros de ancho por 85 centímetros de largo. Bueno, ¿lo tienes todo? ¡Pues a pedir puffs sofá corazón inmediatamente!

puff sofa corazon

Puff XXL the big puff

Bueno, bueno, bueno. Si te has fijado en el nombre, ya lo tienes todo dicho. Te presentamos el Puff XXL, apodado the big puff. Y, claro, es el puff más grande del mercado que puedes encontrar. ¿No te lo crees? Pues busca, busca a ver si eres capaz de encontrar uno con estas medidas ¿Ah? ¿Qué no hemos dicho las medidas? Pues tienes toda la razón. Así que no nos demoramos ni un segundo más para decirte que este Puff XXL the big puff tiene 180 centímetros de ancho por 120 centímetros de alto. ¿No está nada mal, verdad?

Además, como puedes comprobar en la fotografía que incorporamos un poquito más abajo de estas líneas su forma es totalmente cuadrada lo que te va a conferir, nada más sentarte, una comodidad increíble. Vamos, que cuando te sientes te vas a hundir en su relleno y no te vas a encontrar. ¡Si hasta tus hijos podrán jugar al escondite dentro de este puff! ¡Y no los encontrarán!

Está más que claro que este “macropuff” no se ha confeccionado para jugar al escondite sino para que puedas descansar cómodamente. Y si te fijas un poquito, pero sólo un poquito verás que también es idóneo para cualquier tipo de decoración. Es otro de los puffs que están siendo muy demandados por los hoteles, para dar un toque moderno y divertido a sus recepciones. 

the big puff

 

Puffs de pera

En cuanto a puffs de pera podemos encontrar una amplia variedad. Vamos a destacar los siguientes:

Puff de pera liso polipiel

Es el puff idóneo para decorar cualquier tipo de habitación. ¿Tienes un sofá chaise longue de color gris? Pues no lo dudes, cómprate un puff de pera liso de polipiel blanco y verás qué contraste que consigues. Y verás también qué cómodo es sentarse en un puff de pera liso. Jamás habrías imaginado que un puff pudiera ofrecer tanta comodidad.

Y ahora si te parece hablamos un poco de la polipiel. Es un material artificial que imita al cuero. Se utiliza muchísimo en el sector de la tapicería y la confección de ropa y, cómo no, en la elaboración de los puffs. Tiene la ventaja de que puedes elegir infinidad de colores.

Además de que este puff de pera es muy cómodo es muy fácil de mantener. Imagina que por cualquier razón se te ensucia tu puff. ¿Sabes cómo limpiarlo? Pues simplemente utilizando un paño húmedo con jabón y en caso de que la mancha sea algo más fuerte, como por ejemplo de tinta utiliza alcohol a 90 grados, un algodón con leche desmaquillante o vinagre blanco. No frotes. Repetimos no frotes con esponjas fuertes o abrasivos.

puff de pera liso polipiel

Puff de pera exterior outdoor

Para estar sentado, estirado, tumbado en tu terraza o en tu jardín. Vamos, para estar como un marajá. Porque así te sentirás si tienes este puff de pera exterior. Y, como pesa tampoco, y es tan fácil de llevar, ¿quién te impide llevarlo a tu salón comedor, ponértelo delante del televisor y relajarte un ratito después de un buen día de trabajo? O leyendo un libro. Vamos, lo que tú quieras.

Estos puffs de pera exteriores están también pensados para hoteles, pubs, piscinas, chiringuitos de playa y chill outs, esos espacios tan de moda que están cerca de costa. Bueno, ahora también ha aparecido una variante de los chill outs que se llaman beach clubs y cuya diferencia es que estos últimos también tienen piscina.

Lo que está claro es que el puff de pera exterior ha de estar fabricado con materiales que, evidentemente, sean resistentes a los espacios al aire libre. Si te compras un puff de pera que no reúna estos requisitos de calidad quizá tu compra te defraude porque en poco tiempo puede que esté estropeado.

Pero, oye, si te compras uno de estos puffs de pera exteriores verás qué cómodo vas a estar sentado en tu terraza, jardín o al borde de tu piscina poniéndote moren@ con los rayos de sol. Sólo de pensarlo nos está entrando mucha envidia.

Puff de pera exterior

Puff de pera fullequip

La sofisticación hecha puff de pera. Elegancia máxima y máxima comodidad gracias a sus medidas: 80 centímetros de diámetro y 125 de altura. Con estas dimensiones en cuanto te sientes en uno de estos puffs de pera sentirás como este mueble acaba abrazándote con suavidad. Es como si recibieras un masaje en piernas y espalda.

Y ahora, en la foto que te ponemos debajo observa esa asa que te permitirá transportar de una habitación a otra este puff de pera. Y después echa un vistazo a ese bolsillo que tiene en uno de los laterales que te permitirá guardar todo tipo de objetos personales. Es quizá uno de los puffs de pera más elegantes que puedes encontrar en el mercado.

puff de pera

Puff de pera multicolor

Estos son los puffs de pera más simpáticos que puedes encontrar. De vivos colores y estampados para dar un toque mucho más alegre y desenfado a tus habitaciones, bien sean las de dormir o el salón comedor. Y como son tan alegres también son ideales para que cuando se recuperen las temperaturas sacarlos a tu terraza y ver cómo se pone el sol, asoma la luna y observar las estrellas cómodamente sentado. Y no hay que tener ningún temor a ponerlos por ejemplo en una oficina o en una sala de espera de una clínica dental, una consulta médica….

Puff multicolor

Puff de pera transpirable 3D

El puff de pera transpirable es un producto de gran calidad. Lo puedes tener en infinidad de colores. El que te hemos puesto en la fotografía es el azul, un azul que no nos negarás que expresa armonía, fidelidad, amistad, serenidad… Además todos los puffs de pera transpirable dan una sensación óptica de que van a retroceder de un momento a otro.

Bueno, y tú te estarás preguntando ¿qué significa eso de transpirable? Pues ahora mismo te lo explicamos, faltaría más. Es un puff que flota en el agua y lo puedes secar súper fácil. Como ya has adivinado estamos hablando de un puff indicado para el exterior, para tu piscina o jardín. Está confeccionado para que sea resistente al exterior. Podemos decir que además de su comodidad y resistencia es el puff más fresquito para el verano.

Es un puff que está siendo muy solicitado en los hoteles, sobre todo los de costa que hacen de su piscina un atractivo turístico más, en los beach clubs y en los chill outs. Lo mejor para ofrecer una imagen divertida, moderna y pasar un buen rato de ocio. Su relleno es perlas ignífugas de poliestireno de alta recuperación. Sus medidas son 135 centímetros de alto y 80 centímetros de diámetro. ¡Te va a enamorar este puff, ya lo verás!

puff transpirable

Puff de pera Ruta 66

El más viajero de los puffs de pera. Y como es el que más viaja, que menos que bautizarle con una ruta mítica americana como es la Ruta 66, esa carretera que une Chicago con Los Ángeles, es decir, que cruza de punta a punta los Estados Unidos de América y que ha dado lugar a infinidad de libros, discos, películas…

Y de libro y película es este puff de pera con motivos muy juveniles, apto para los adolescentes de la casa apasionados por el mundo del motor. Pero si eres propietario de una tienda, no descartes tampoco incorporarlo a tu mobiliario. Tienes también infinidad de tonalidades si te decides por este puff de pera Ruta 66.

Por cierto que este puff está estampado con una tela especial resinada lo que permite a la confección darle mucho más color y un acabado anti manchas. Si es que los puffs piensan en todo. Para los viajeros, para los adolescentes, para los moteros, para los propietarios de tiendas y para que ninguno de ellos tenga que preocuparse por si se mancha este puff de pera. También puede vanagloriarse este puff de pera de ser el más barato del mercado y ser apto tanto para el interior de la casa como para tu jardín o terraza.

puff de pera ruta 66

Puff de pera London

¡El imperio británico debajo de tu cuerpo! Eso es lo que vas a sentir cuando adquieras este puff basado en toda la flema británica. No nos vas a negar que es un puff muy internacional. Es tan simpático este puff de pera London que hasta los propios ingleses lo compran dejando de lado sus aburridos sofás chester y otros elementos del estilo decorativo inglés que, como ya sabes, se caracteriza por su seriedad. ¿Será posible que los puffs de para sean capaces de cambiar toda la rigidez que caracteriza al “United Kingdom”? Pues nos tememos que sí. Que al final estos puffs acabarán sonsacándoles una sonrisa a los súbditos de Su Majestad.

Por cierto que estos puffs de pera te pueden durar casi o más que los años que tiene Isabel II, si nos permites la broma, debido a su resistencia. Su composición es bien natural porque tiene el 75% de algodón que garantiza que estás comprando un muebles con mucha suavidad y un 25% de poliéster, para asegurar esa resistencia que te estamos comentando.

Este puff de pera London lo puede encontrar en dos medidas: 60 centímetros de ancho, 60 centímetros de largo y 100 centímetros de alto para los más peques de la casa y de 80 centímetros de ancho, 80 centímetros de largo y 130 de alto para los adultos pero que comprando este tipo de muebles también demuestran que tienen un espíritu joven.

Puff de pera

Puff de pera mariposas estampado

Te presentamos el puff de pera mariposas estampado. ¿Y qué queréis que os digamos de él? Pues que es uno de nuestros puffs más coloridos de nuestra colección. Y mira que tenemos puffs, ¿verdad?

Y lo más lógico, o lo que nosotros nos imaginamos es que al diseñador le cogió la primavera por medio y de su inspiración nacieron estas mariposas llenas de vida. Si las llevas a tu casa revolotearán por ella llenándola de alegría, como la primavera siempre llena de alegría nuestras vidas.

La primavera es la que nos impulsa a salir de casa, a mirar hacia el exterior a estar más propensos a hacer tertulias con nuestros vecinos y amigos. Y, claro, este puff de pera mariposas anima a cogerlo y sentarse en el jardín y la terraza y observar las estrellas en esas cálidas noches de primavera.

Y, como puedes comprobar, no tan sólo a nuestro diseñador se le apareció la vena romántica, sino que a nosotros también, simplemente viendo el diseño de este puff. En cuanto a las medidas, son idénticas a las medidas del puff de pera London que te hemos descrito anteriormente. 

puff de pera mariposas

Puff de pera zapatillas

El puff de los deportistas, claro. El puff de pera para los más jóvenes de la casa, los que andan de aquí para allá todo el día. Los que se levantan temprano para ir a clase después de tomar un buen desayuno. Un buen desayuno, todo hay que decirlo, que se lo toman gracias a la insistencia de sus mamás porque si no fuera por ellas, estos chavales se irían con el estómago vacío y no aguantarían todo lo que se les viene encima.

Y encima se les vienen las clases, los juegos con los amigos, las actividades extraescolares y el deporte, incluyendo de vez en cuando algún escarceo infantil inocente. ¿Y cómo crees que acaban estos jóvenes sus largas jornadas por mucha energía que tengan? Pues agotados, y con ganas de llegar a casa y lanzarse literalmente encima de este puff de pera zapatillas que les viene como anillo al dedo, porque las zapatillas son su calzado habitual. Otro puff de pera muy cómodo y resistente, con las mimas medidas que los anteriores y también muy ideal para decorar cualquier tipo de habitación.

puff de pera zapatillas

Puff de pera madera

Es el puff de pera más rústico de todos cuantos existen. Estaba más que claro que no podía faltar un puff de pera que recrease el estilo rústico. ¿Y sabéis por qué? Porque este estilo es el que más se lleva en la actualidad. Y volvemos a preguntar: ¿Y sabéis por qué? Pues porque a todos los apetecería volver a los pueblos donde se criaron nuestros abuelos, al campo, a la tranquilidad de estos paisajes rurales.

Claro, ya lo sabemos. La gran ciudad nos absorbe y es realmente complicado debido a que los niños van al cole, nosotros tenemos nuestro trabajo y es difícil escapar de él… Pero, bueno, qué menos que intentar recrearlo en nuestros hogares, ¿no? Y este puff de pera madera te va a ayudar e incluso te va a hacer sentir cierta nostalgia de aquella época en que corrías libremente por las calles de los pequeños pueblos.

Lo cierto es que este puff de pera madera es delicioso y aporta un toque muy cálido en la estancia que hayas decidido ponerlo, sin perder ni un ápice de la comodidad que ofrecen tanto los puffs como los puffs de pera.

Para acabar te contamos las medidas, porque este puff de pera madera lo puedes encontrar para los más peques de la casa y para ti.  60 de ancho, 60 de largo y 100 centímetros de alto para niños que van de los cinco a los diez niños. Para ti, claro, un poco más grande. En concreto 80 de ancho, 80 de largo y 130 de alto. 

Puff de pera madera

Puff de pera botones

Y del toque rústico a otro estilo que también te va a encantar por su simpatía. Desde luego que con este puff de pera botones te vas a divertir de lo lindo además de aportar el toque más juvenil de los puffs de pera en tu hogar.

En el hogar y en otros lugares de ocio como pubs, por ejemplo. Está empezando a ponerse de moda en los pubs donde se reúne la gente más joven y durante el verano los verás en los beach clubs y en los chill outs. Tanto pubs, beach clubs y chill outs son lugares desenfadados para el ocio y, como puedes comprobar en la foto que acompañamos a este puff de pera botones, desenfadados, lo que se dice desenfadados son un montón.

Y no sufras, porque los botones son meramente decorativos. Cuando te sientes encimas de este puff no sentirás los botones en tu piel. Lo único que notarás será suavidad como también observarás como el relleno que acompaña a todo puff se amolda a tu cuerpo como si te estuviera haciendo un masaje.

También es ideal para que, cuando llegue la primavera o el verano, cuando las temperaturas se recuperen lo saques a tu jardín o terraza y tomes la fresca charlando con tu familia o amigos. Ya sabes que los puffs de pera son tan resistentes que admiten que los puedas sacar al exterior sin ningún tipo de problema y sin que tengas que sufrir por si te durará o no. En cuanto a medidas tenemos las mismas que en el puff de pera de madera. Es decir, para los más adultos y para los más pequeños. Y siempre con la calidad de todos los puffs de pera. 

puff de pera botones

Puff de pera XL azules

En seis tonos diferentes ni más ni menos se ha confeccionado este puff de pera XL azules. Si el puff de pera botones, cuyas características te hemos explicado un poco más arriba, era desenfadado, ¿qué me dices de este? ¿No te encantan los colores que hemos elegido? ¿No te sugieren los colores del Mar Mediterráneo?

Pues esa era nuestra intención, hacerle un pequeño homenaje al Mar Mediterráneo, un mar lleno de culturas alegres y divertidas y que tanto y tanto han dado a toda la humanidad. Está claro que si se recrea la cultura mediterránea se debe tener en cuenta toda la luminosidad que emana tanto de su mar, su playa como de su sol.

Estamos enamorados del Mar Mediterráneo y queremos que tú también lo estés. ¿Y por qué crees que enamora tanto el estilo mediterráneo? Pues por todo lo que te acabamos de contar, por ser un estilo alegre y desenfadado que tiene en la luz del sol su principal eje vertebrador.

Si estás viviendo en una casa decorada con este estilo no podemos por menos que darte la enhorabuena. Seguro que eres una persona alegre y vital que le gusta tener largas tertulias a la luz de la luna.

Y, por cierto, si te gusta tener este tipo de tertulias, este puff de pera XL azules te va a venir a las mil maravillas porque podrás estar horas y horas sentada sin tener que cambiar de postura porque el relleno de este puff de pera XL azules te va a masajear tus piernas y tu espalda mientras disfrutas de unos buenos ratos.

Bueno, para acabar con esta elegía del Mediterráneo queremos decirte que las medidas de este puff de pera son 80 de ancho, 80 de fondo y 135 de alto. Ahhh!!! Y que no se nos olvide poner la foto para que veas lo desenfado que es este puff de pera XL azules.

puff de pera azules

Puff de pera bicolor

Pues bueno, y ahora entras en juego tú. Sí, sí, tú. Porque con este puff de pera bicolor vas a tener la oportunidad de hacer tus propias combinaciones de puff de pera. Como ves en la foto que hemos puesto un poco más abajo, el que te mostramos es blanco y verde. Pero tenemos el blanco y el negro, dos tipos de azules, puedes combinar también con un plata y un gris súper elegante o un fucsia y rosa o un malva y morado.

¿Qué te parece lo que te proponemos? ¿A qué te hemos puesto en un compromiso? ¿A qué ya no sabes cuál elegir? No, si está claro. Lo entendemos. Ante tanta variedad de colores es muy normal. Bueno, pues vayamos por pasos. Vete a tu casa, echa un vistazo a todas y cada una de tus habitaciones, observa el estilo de cada una de ellas y ¡ya está! A continuación sólo tienes que elegir la combinación de colores que mejor le vaya.

Ya sabes que somos unos “hooligans” de la decoración del hogar y no paramos hasta dar con la solución ideal. Pero que seamos unos “gamberros” de la decoración no significa que siempre pensemos también en los aspectos funcionales. Y este puff de pera bicolor también es de lo más cómodo. Por último, las medidas, para que no te falte ningún dato a la hora de elegir este puff de pera bicolor. Son las siguientes: 60 de ancho, 60 de largo y 100 centímetros de alto para niños que tengan entre cinco y diez años. Y para los adultos les ofrecemos 80 centímetros de ancho, 80 centímetros de largo y 130 centímetros de alto.

puff de pera bicolor

Puff de pera De Luxe Trenzado

Una de las características de todos los puffs que has visto hasta este momento es que son muebles muy divertidos, cómodos, desenfados y económicos. ¡Pues este no! ¡Con este hemos tirado la casa por la ventana y es el más caro de todos! Lo sentimos, pero es un puff de pera exclusivo trenzado de color negro.

Nuestra joya de la corona, con un estilo personalizado, fabricado con tela de alta resistencia y un tacto espectacular. Es un puff con mucha personalidad. Vamos, un puff de lujo para los amantes de las cosas buenas. Un puff que, en cuanto te sientes en él, ya no querrás salir de casa. Te van a tener que despegar de él, porque a todas las calidades que hemos nombrado hasta ahora se une su comodidad. Un auténtico abrazo continúo.

Antes de poner la foto te cuento algunas de sus características técnicas: Empezamos por las medidas y contarte que son 80 de ancho, 80 de largo y 135 centímetros de alto. Su composición es de algodón y poliéster a partes iguales, mientras que el interior es de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen. También tiene una doble costura. ¡No te quedes sin él!

off de pera trenzado

Puff de pera XL Cowboy Marrón

Y para acabar ¡una del oeste! Una para que recrees alguna película del Oeste, con batallas entre el séptimo de caballería y los temibles sioux. Aquí tienes el puff de pera XL Cowboy, que lo puedes conseguir en marrón y granate. Este puff de pera está elaborado con piel sintética y ofrece un gran atractivo para la decoración de tu casa además de proporcionarte una gran comodidad. No sólo es indicado para la decoración del hogar, sino también para todo tipo de oficinas o el hall de un hotel. Para recostarse y que te sea difícil levantarte, ya lo verás.

puff de pera cowboy

Galeria

Y, ¿qué te parece si para acabar con esta mega guía de puffs y puffs de pera te mostramos en un video cómo se hacen? Pues presta atención porque te va a encantar:

En definitiva. ¿Tienes una mejor opción para descansar, relajarte y decorar tu hogar que un puff o un puff de pera? Estamos convencidos de que no. Hay una infinidad increíble done elegir. Los modelos son infinitos. Te hemos presentado muchos de ellos pero gracias a su relleno es muy fácil crear nuevos puffs. Como hemos dicho anteriormente ¡la imaginación al poder! Cómodos, resistentes, desenfadados, decorativos, de interior, de exterior, para adultos para peques…!!!Puffs para todo el mundo!!!

Chicote confia en Puff de Pera para pesadilla en la cocina

¡IVA y transporte incluidos! Transporte Gratis (sólo península)

¡Lo más vendido!

Puff Pera Polipiel Indoor Fucsia en Puffdepera.com
Puff de Pera Polipiel Indoor Fucsia nuevo Puff de pera liso polipiel 60,81€ 54,12€

El Puff de Pera es el mueble ideal para sentarse a leer un libro o ver la televisión. Como es...

Puff Pera Polipiel Indoor Rojo en Puffdepera.com
Puff de Pera Polipiel Indoor Rojo nuevo Puff de pera liso polipiel 60,81€ 54,12€

El Puff de Pera es el mueble ideal para sentarse a leer un libro o ver la televisión. Como es...

Puff Pera Polipiel Indoor Morado en Puffdepera.com
Puff de Pera Polipiel Indoor Morado Puff de pera liso polipiel 60,81€ 54,12€

El Puff de Pera es el mueble ideal para sentarse a leer un libro o ver la televisión. Como es...

Puff Pera Polipiel Indoor Verde en Puffdepera.com
Puff de Pera Polipiel Indoor Verde nuevo Puff de pera liso polipiel 60,81€ 54,12€

El Puff de Pera es el mueble ideal para sentarse a leer un libro o ver la televisión. Como es...

Puff Pera Polipiel Indoor Negro en Puffdepera.com
Puff de Pera Polipiel Indoor Negro Puff de pera liso polipiel 60,81€ 54,12€

El Puff de Pera es el mueble ideal para sentarse a leer un libro o ver la televisión. Como es...