¡LIQUIDACIÓN DE STOCK! DTO de hasta el 50%   Quedan: 0d. 0h. 0m. 0s.

Más en Puff Cama Individual Anterior Siguiente

Puff Cama Individual para una persona Polipiel Indoor Pino

IVA incluido



En stock ()

Puff Cama Individual ideal para tener una cama auxiliar que apenas ocupe espacio. Formado por 1 colchoneta de 3 pliegues cada una, revestido con una funda protectora de polipiel resistente.




Hecho con espuma rígida de alta densidad el Puff Cama Individual Happers es ideal tanto para sentarse como para mesa auxiliar. Está formado por 1 colchoneta de 3 pliegues cada una con una funda protectora de polipiel resistente, pudiendo utilizarlo como puff o como cama para descansar. Cada colchoneta tiene una funda con cremallera individual que podrá abrir para lavar la funda del colchón. Este puff o futón, fabricado en polipiel de alta resistencia se convierte en cama individual en 3 sencillos pasos gracias a una serie de colchonetas de cómoda espuma, forradas con tela de sábana de gran calidad de algodón y poliester. Estas piezas están cosidas entre sí para que se puedan plegar y desplegar facilmente. Incluye una capa de corcho que forma una capa aislante entre la espuma y el suelo.

Tamaño ideal para cada ocasión:

  • Puff 65x65x33cm
  • Cama individual de 65x195x11cm


Con el puff cama podrá:

  • Tener una mesa auxiliar en su comedor o estudio
  • Atender visitas de invitados y amigos que se quedan a dormir


Limpieza: Aplicar agua y jabón neutro con un paño de algodón suave y frotar suavemente en círculos hasta que desaparezca la mancha. 

Fabricamos en Alcoi - Alicante -Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.

Productos Relacionados

Productos recomendados