¡ES TIEMPO DE 2ª REBAJAS! DTO de hasta el 50%   Quedan: 0d. 0h. 0m. 0s.

Más en Relleno para puff Siguiente

Relleno para puff

IVA incluido



En stock ()

Relleno para Puff con perlas de alta calidad. Mínimo 3 unidades de 50 litros. Gran calidad poliestireno expandido ignífugo. Máxima recuperación y durabilidad.



Cantidad de relleno recomendado para cada tipo de puff:

Puff M - Puff de Pera Infantil - 250 litros (5 packs)     -       Puff Pera XL - 400 litros (8packs)

Puff Pera Taburete - 150 litros (3 packs)                       -       Puff Sillón - 650 litros (13 packs)

 

 

¿Tu puff ya no es confortable y ya no tiene el volumen que tenía al principio? No te preocupes, en nuestra tienda online Puffdepera.com, tenemos justo lo que necesitas, el relleno de perlas de alta calidad. Todos los puffs de nuestra tienda online PuffdePera.com, tienen el máximo confort que te puedas imaginar, esto se debe a que en el proceso de fabricación de nuestros puffs, utilizamos el mejor relleno del mercado, las perlas EPS. Para que un puff sea cómodo y resistente, el relleno tiene que estar entre un 50% y un 60% de la capcidad del Puff.

En Puffdepera.com, sabemos muy bien que el mejor relleno para  cuaquier tipo de pouf, sea este un puff infantil, puff cama o puff redondo, son las perlas de alta calidad EPS. Estas perlas se han elaborado con el mejor poliestireno expandido que existe en el mercado, siendo este un materiales de alta recuperacíon, es decir, un material que se adapta al cuerpo y que se puede moldear de cualquier forma, un producto muy ergonómico y con memoria de recuperación.

Además cabe destacar que el relleno de perlas EPS de Puffdepera.com, cuentan con todos los certificados de seguridad. Nuestras perlas EPS están confeccionadas con materiales ignífugos de alta calidad, que no propagan el fuego y que no se desintegran con el paso del tiempo.

Para ayudarte, hemos decidido vender el relleno por Packs de 50 litros. Un pack, para que te hagas una idea, es como dos cubos de fregar el suelo llenos de perlitas. Y a continuación te informamos de cuantos packs necesitas para el relleno de nuestros puffs más vendidos.

Cantidad de relleno necesario para cada tipo de puff:

Puff M - Puff de Pera Infantil - 250 litros (5 packs)

Puff Pera XL - 400 litros (8packs)

Puff Pera Taburete - 150 litros (3 packs)

Puff Sillón - 650 litros (13 packs)

 

 

Productos recomendados