¡ES TIEMPO DE 2ª REBAJAS! DTO de hasta el 50%   Quedan: 0d. 0h. 0m. 0s.

Más en Respaldo Lumbar Lectura Anterior Siguiente

Respaldo Lumbar Lectura Transpirable 3D Lila

IVA incluido



En stock ()

Respaldo lumbar y cojín de lectura. Todo en uno. Es uno de los cojines de lectura más práctico del mercado.



Respaldo lumbar y cojín de lectura.

Todo en uno. Es uno de los cojines de lectura más práctico del mercado.

Está fabricado en un tejido técnico 3D que te proporciona una comodidad insuperable. Este tejido tiene características técnicas avanzadas, es lavable, transpirable, flota en el agua, apto para exterior, ligero, cómodo, práctico y por supuesto con relleno incluido y cremallera para facilitar su vaciado para el Lavado (en lavadora).

Está relleno de perlas de poliestileno, son ignífugas, tienen memoria de recuperación (no se apelmazan como el corcho) y son ligeras. Este respaldo es perfecto tanto para invierno como para verano. En invierno transpira con lo que evitamos que esa zona tan delicada de nuestro cuerpo sude y tengamos enfriamientos. En verano podemos llevar el cojín de lectura con nosotros a la piscina.

Su tejido 3d se puede mojar (incluso flota en el agua) y nos aporta un secado ultra-rápido.Con lo que podemos entrar y salir del agua y sentarnos sin necesidad de secarnos cada vez.

  • Medidas: 45x65x40 (largo x ancho x alto)

El mejor regalo para cualquier época de a&ntildeo. Sus orejas o brazos son ideales para apoyar los brazos para sesiones largas de lectura.

Devoradores de libros, bienvenidos al paraíso, bienvenidos al futuro.

Productos Relacionados

Productos recomendados